Venta, soporte técnico y cursos avanzados para el Software FIZZ

Contamos con más de 20 años de experiencia en el manejo e implementación del Software FIZZ.

FIZZ Lab.jpg

Coordina computadoras terminales instaladas en cabinas de evaluación mediante una o varias computadora principales. Recomendado para laboratorios sensoriales con cabinas “predefinidas”.

fizz nomad_edited.jpg

Los jueces o consumidores reciben un correo electrónico con un link para ingresar a una página web y responder tu cuestionario. Puede utilizarse en computadora, teléfono celular, Tablet o cualquier dispositivo con acceso a internet. Recomendada para estudios en casa, paneles internos desde sus laptops, reclutamiento de consumidores.

fizz forms.jpg

No siempre es fácil cargar con una computadora o tener conexión de internet, por lo que el cuestionario se imprime y se responde en papel, la captura de datos se realiza mediante un escáner con alimentador de hojas.

4modulos.jpg

Realiza el análisis estadístico de tus datos de forma fácil y eficaz, desde análisis estadístico básico hasta multivariado integrado (sin necesidad de exportar datos)

Programa tus análisis de rutina para generar reportes automáticos.

Nuestro equipo tiene la capacidad y el conocimiento necesarios para resolver de manera óptima tus inquietudes relacionadas al software enfocadas al negocio.

¿Quieres aprender más de FIZZ?

Te ayudamos a encontrar la mejor forma para utilizar FIZZ

Asiste a nuestros talleres en línea para usuarios

(disponibles en Español, Inglés y Portugués)