
¿Cómo utilizar
SOS Click?
Puede utilizarse en:




Guarda tu
trabajo en segundos
%2013_37_19.png)
Simplifica tus copias
de seguridad con SOS Click
¿Alguna vez has perdido archivos importantes debido a un error del sistema, un borrado accidental o un ransomware attack? Puede ser devastador perder horas de duro trabajo, pero con SOS Click puedes asegurarte de que tus archivos se guardan y se hace una copia de seguridad de ellos en múltiples ubicaciones.
SOS Click, también conocido como Save On Steroids, te permite guardar tus archivos en múltiples destinos con un solo clic. Puedes guardar en carpetas locales, discos duros externos, unidades de almacenamiento USB, unidades de red asignadas e incluso en tus proveedores de almacenamiento en la nube favoritos, como Google Drive, OneDrive y Dropbox. Además, puedes añadir una o varias direcciones de correo electrónico para que reciban una copia de tu archivo, para mayor tranquilidad. Con SOS Click, puedes estar tranquilo sabiendo que tu trabajo está protegido y que puedes acceder a él fácilmente cuando lo necesites.
Protege tu trabajo con SOS Click
A nadie le gusta pensar que puede perder su trabajo, pero le puede pasar a cualquiera. Si borras un archivo accidentalmente o si se produce un error en el sistema, el resultado es el mismo: horas de duro trabajo que desaparecen al instante.
Con SOS Click, puedes guardar tu trabajo en varias ubicaciones con un solo clic. Elige entre carpetas locales, discos duros externos, unidades de almacenamiento USB, unidades de red asignadas y proveedores de almacenamiento en la nube populares como Google Drive, OneDrive y Dropbox. Incluso puedes enviar una copia de tu archivo a una o varias direcciones de correo electrónico para mayor seguridad. No pierdas tiempo guardando manualmente tu trabajo en varios lugares: deja que SOS Click haga el trabajo por ti y protege tus archivos de pérdidas o daños.
Establece dónde quieres guardar
%2021_14_51.png)
1
Se recomienda configurar al menos un destino en línea o remoto, como una dirección de correo electrónico y/o Google Drive. Puedes introducir la ruta exacta o utilizar el botón Examinar.
Puedes compartir la configuración del complemento en Word, Excel y PowerPoint.
Una vez listo, puedes guardar tu trabajo
Para guardar tu trabajo utilizando el complemento, sólo tienes que dirigirte al grupo de iconos SOS Click y hacer clic en el icono del salvavidas para guardar tu archivo en todos los destinos configurados.
%2012_06_33.png)
2
Una forma más fácil de ahorrar
Puedes añadir los dos iconos de SOS Click a la barra de herramientas de acceso rápido de Microsoft Office (QAT, por sus siglas en inglés) para poder acceder rápidamente al icono del salvavidas en el que haces clic para guardar, por ejemplo, desde Excel como botón de acceso directo save_as o como tecla de acceso directo para guardar desde Word.
3
%2012_18_40.png)
Configure tu cuenta de correo electrónico
%2012_40_25.png)
4
En esta ventana puede configurar la cuenta de correo electrónico que se utilizará para enviar su documento, hoja de cálculo y presentación.
¿Por qué SOS Click?
Multidestino Guardar y hacer copias de seguridad
Añade hasta 8 destinos diferentes con SOS Click, incluidas carpetas locales, almacenamiento extraíble, unidades de red y servicios en la nube como Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.
Copias de seguridad infalibles
Con autoguardado
Elige entre varias opciones de guardado automático, como el guardado automático clásico, el guardado automático para conservar versiones históricas y el envío automático de copias de seguridad a tu correo electrónico para que nunca pierdas un documento sin guardar.
Soporte versátil de aplicaciones
SOS Click es compatible con Word, Excel y PowerPoint en varias versiones de Office, incluidas 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019, y Office 365 en Windows 10 y 7, 64 bits y 32 bits.
Diario incorporado
Simplificación de tareas
Con botones integrados para tareas comunes, ahorra tiempo configurando automáticamente para guardar en tu almacenamiento extraíble, así como en tus cuentas de Dropbox o Google Drive.
Fácil de usar,
solución sin código
No es necesario programar ninguna macro ni aprender VBA para codificar. Todo se puede configurar desde la interfaz intuitiva sin necesidad de conocimientos de programación o codificación.
Integración perfecta y accesibilidad
Una vez configurados los destinos y la cuenta de correo electrónico, puedes compartirlos entre Word, Excel y PowerPoint para evitar configurarlos por separado para cada aplicación de Office.